DEPORTES
dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Calle Álvarez de Abreu,70 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
II LIGA CABILDO INSULAR DE LA PALMA DE PADEL 2017
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

Por segundo año el Cabildo de La Palma pone en marcha una Liga de pádel por equipos, este año queremos ir dando pasos para la mejora de dicha Liga con la adaptación de algunas de las normas que estarán cargadas en esta página, así como el proceso de inscripción de jugadores/as que se hará por medio del enlace que se encuentra en la Web de Deportes que será enviado a todos/as los/as jugadores/as. Entre las Normas más destacadas (Se recomienda a todos los jugadores-as conocer el Reglamento) están:
· Tanto en categorías masculina como femenina se jugará a 5 partidos con lo que los equipos femeninos se tendrán que hacer con más participantes (Recomendable mínimo entre 14 y 16 jugadores-as)
· En esta Temporada se competirá sumando los puntos de Ranking de la pareja (queda eliminada los grupos de nivel) de tal forma que la suma de los puntos de las parejas definirán a la pareja nº1, nº2, y así sucesivamente.
· Cuando un jugador/a de Segunda categoría sea alineado/a en Primera siempre lo hará con los puntos de ranking que tenga en Primera.
· Habrán 6 Torneos Oficiales en la Temporada y un Máster Final (Sede por definir) Estos serán los únicos Torneos puntuables para Ranking. Para poder participar en dicho Máster es necesario inscribirse en 5 de estos Torneos, llegando a disputar al menos la 1ª ronda. De esta manera se puntuará 4 puntos en 1ª, 3 en 2ª y 2 en 3ª. Y por cada Torneo Oficial no jugado se resta el triple de los puntos que se obtienen sólo por jugar dichas Torneos (12 en 1ª, 9 en 2ª y 6 en 3ª)
· Las categorías de cada jugador-a se mantendrá durante toda la Temporada en curso, los puntos se irán sumando al ranking, pero sólo se subirá de categoría al finalizar dicha Temporada. El Ranking se actualizará cada 2 meses. Si un Torneo oficial se celebrara sin que se haya actualizado ranking, el sorteo de cuadro se hará por la última actualización publicada.

NORMAS MÁS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

Todas estas Normas están en el Reglamento

· En las cuatro categorías se desarrollará una liga regular a doble vuelta, en todas se clasifican los cuatro primeros para semifinales siendo los emparejamientos 1º contra 4º y 2º contra 3º, jugándose a un único enfrentamiento de semifinal en casa del mejor clasificado.

· Tanto las ligas masculinas como las femeninas se jugarán a 5 partidos.

· Es obligación de los equipos-capitanes hacerse con la información de los puntos de ranking de sus jugadores, información que estará publicada en la página web de Cabildo de La Palma.

· Cuando un jugador/a de segunda es alineado/a en primera se sumarán los puntos que haya conseguido en dicha categoría, tenga o no tenga, nunca se utilizarán los de segunda.

· Cuando juegue en segunda se sumarán los que tenga de segunda.

· Si un jugador/a ya fue alineado/a (inscrito en acta de juego) en un equipo, no podrá jugar en otro en esa misma temporada.

· A la hora de conformar las alineaciones de los equipos, se suman los puntos de cada pareja formada y la pareja que sume más puntos será la pareja nº1 en esa jornada, la siguiente con más puntos será la nº2 y así sucesivamente.

· En acta el desarrollo de la confrontación será igual que el primer año, se enfrentan las parejas nº1 de cada equipo, las nº2, y así con todas, y en el orden que ya está establecido que es (5-4-1-2-3)

· Las parejas de juego de cada encuentro, será entregada por el capitán de cada equipo, siempre 15 minutos antes del inicio de la competición (sobre cerrado o en un papel), y los dos capitanes/as a la vez, y donde se especificará la puntuación de cada pareja, se facilitarán los sobres con las parejas formadas, no pudiendo cambiar las parejas una vez se haya abierto el sobre.

· Para realizar cambios de fechas hay que enviar un correo informando del aplazamiento y detallando la nueva fecha a los siguientes emails:

1. julio.rodriguez@cablapalma.es

2. cabildolapalmadeportes@gmail.com

Horario:
De horas a horas
Lugar:
Club de Pádel de la isla de La Palma y Ciudad Deportiva de Miraflores
DOCUMENTOS RELACIONADOS
ENLACES DE INTERÉS
16107 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS