El Cabildo de la Palma tiene suscritos varios convenios marco con distintas universidades para la realización de prácticas externas en centros de trabajo propios, por aquellos/a estudiantes residentes en la Isla que participan en los cursos correspondientes a los títulos de Grado y Máster y que así lo soliciten. Para llevar a efecto dichas prácticas se precisa suscribir un convenio específico por cada alumno/a. La firma de este último estará condicionada a la existencia de disponibilidad donde realizarlas en los distintos Servicio del Cabildo y en las fechas en las que el alumno/a las solicite.
Asimismo, el Cabildo se muestra receptivo a la firma de nuevos convenios marco con otras universidades para la realización de estas prácticas, cuando el/la estudiante y la universidad en la que curse sus estudios lo requieran.
Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales
Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.
Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos