El Cabildo pone en marcha un curso de marketing y comercialización para artesanos

El Cabildo de La Palma, a través del Servicio de Artesanía que dirige la consejera Susana Machín, pone en marcha el martes, 15 de noviembre, un curso de marketing y comercialización dirigido a artesanos de la Isla.

14 de noviembre de 2016
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

El curso está promovido y financiado por la Consejería de Educación, Sanidad y Artesanía y lo desarrolla la Asociación para el Desarrollo Rural de La Palma (ADER La Palma) con la colaboración de los ayuntamientos de El Paso y Villa de Mazo, municipios en los que se llevará a cabo el programa de formación.

El curso incluye aspectos como el marketing en el punto de venta, el diseño de catálogo de producto y el marketing y comercialización a través de Internet.

Susana Machín asegura que desde su Consejería se ha fijado como prioridad la impartición de cursos y talleres que sirvan a las muchas personas que se dedican a la artesanía a La Palma para poder acceder, actualizar y renovar conocimientos. En este sentido, se viene desarrollando un curso de formador de formadores "y ahora sumamos a la oferta formativa este interesante curso de marketing y comercialización que ha sido muy demandado por el sector artesano de la Isla".

5342 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS