dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Calle La Encarnación, 24 Casa Rosada, 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 42 31 00
dirección
Plaza Llano de Argual,31 38760 Los Llanos de Aridane  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
Pedro Delgado ofrecerá la charla abierta al público 'Por un ciclismo sin riesgo' en el Teatro Circo de Marte

El conocido ciclista y comentarista deportivo Pedro Delgado (ganador del Tour de Francia en 1988 y dos veces ganador de la Vuelta a España) estará en la Isla de La Palma durante la próxima semana con motivo del apadrinamiento que realizará a la marcha cicloturista de concienciación Safe Bike La Palma que organiza la Consejería de Infraestructuras del Cabildo y que se celebra el próximo domingo, 11 de diciembre, Dos días antes, el viernes 9, a partir de las 20:30 horas, 'Perico' Delgado ofrecerá una charla abierta al público, en el Teatro Circo de Marte, bajo el título de Ciclismo sin Riesgo.

3 de diciembre de 2016
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

Como padrino de la Safe Bike, Pedro Delgado se dirigirá al público asistente para relatar sus experiencias sobre la bicicleta en las carreteras de España, plagadas de anécdotas, y durante su charla incidirá en la importancia de que los conductores de vehículos a motor tengan un muy especial cuidado, atención y respeto hacia quienes circulan en bicicleta.

"Estamos de enhorabuena en La Palma con el apadrinamiento que Pedro Delgado dará a la Safe Bike. Creemos que una persona como él, que lo ha sido todo para el ciclismo en España, es un embajador de lujo de nuestra marcha cicloturista con la que queremos mandar un mensaje de concienciación a todas las personas que circulan por carretera", ha asegurado el consejero de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, Jorge González.

González considera que esta charla de Pedro Delgado, con acceso libre y gratuito para el público en general, será una excelente ocasión para recibir mensajes que deben tener un especial calado en la población. "Por motivos de seguridad, la Safe Bike tiene un cupo limitado de participantes, y espero que esta charla de 'Perico' Delgado sirva para que quienes no han podido inscribirse en la marcha, puedan también disfrutar de su presencia en la Isla y de la charla que nos ofrecerá", concluye el consejero.

8060 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS