JUVENTUD
dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Calle Calle O'Daly,2, 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 411452
documento
922 420444
El Cabildo aprueba la convocatoria pública para la concesión de subvenciones en materia de Juventud

El Área de Juventud del Cabildo Insular de La Palma, que dirige Ascensión Rodríguez, abre el plazo para solicitar subvenciones para la realización de actuaciones en materia de juventud por parte de asociaciones para el ejercicio 2017.

3 de agosto de 2017
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Oficina Juventud

La dotación de las subvenciones será de 15.000 euros, y el plazo de presentación de solicitudes, junto con la documentación requerida, será hasta el 1 de septiembre. Asimismo, junto al modelo de solicitud se acompañarán los anexos establecidos en la convocatoria.


La consejera de Juventud, Ascensión Rodríguez Pérez, anima a asociaciones y colectivos a que soliciten estas subvenciones y puedan tener la oportunidad de contar con estas ayudas.


Las ayudas se concederán para el fomento, promoción y desarrollo de actividades en empleo y formación juvenil; cultura y deporte para los jóvenes; ocio y tiempo libre saludable y alternativo; educación para la salud y consumo; solidaridad y cooperación; y voluntariado.


Podrá solicitar estas ayudas asociaciones juveniles, secciones juveniles de asociaciones o entidades de cualquier ámbito o federación de asociaciones juveniles reconocidas legalmente como tales e inscritas, en el registro de asociaciones de Canarias o en el registro que corresponda y cuyo domicilio fiscal y ámbito de actuación sea, como mínimo, La Palma, así como las agrupaciones juveniles sin personalidad jurídica cuyo ámbito de actuación sea insular.

El modelo de solicitud y las bases reguladoras se encuentran a disposición de los interesados en la Oficina de Atención al Ciudadano del Cabildo Insular de La Palma, en los Registros auxiliares de la Corporación ubicados en Los Llanos de Aridane (Casa Massieu) y en San Andrés y Sauces (Agencia Extensión Agraria), así como en la página web del Cabildo de La Palma.

242 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS