El Cabildo y la EOI favorecen la formación para que las empresas mejoren la comunicación de sus proyectos

El espacio de trabajo colaborativo coworking del Cabildo de La Palma y la Escuela de Organización Industrial (EOI) acogerá este viernes, 9 de febrero, a partir de las 15:30 horas, una jornada dedicada al storytelling o técnicas para que los empresarios y emprendedores afronten con éxito la comunicación de sus proyectos o ideas con la intención de vender sus productos y servicios.

8 de febrero de 2018
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

Bajo el nombre de Storytelling & fun. Pitching contest, esta sesión formativa es la primera que se celebrará en las instalaciones recientemente inauguradas por el Cabildo de La Palma y la EOI en la calle Apurón de Santa Cruz de La Palma, donde ya trabajan más de una quincena de emprendedores desarrollando sus proyectos innovadores en distintos ámbitos.

Se denomina storytelling al arte de contar una historia, la creación y aprovechamiento de una atmósfera mágica a través del relato. En marketing es una técnica que consiste en conectar con los usuarios, ya sea a viva voz, por escrito, o a través de una historia con su personaje y su trama. Esta capacidad de contar historias se basa en conectar emocionalmente a través de la propia historia.

La jornada está especialmente destinada a personas empresarias y emprendedoras en general y a empresas emergentes (start-ups) en particular. Arrancará con una experiencia personal y una introducción al concepto, para después hablar sobre el denominado marketing de la pasión. La sesión continuará con un fan pitching contest, un ejercicio interactivo de puesta en práctica de lo aprendido con la participación del público, y finalizará con la entrega de premios a los ganadores del concurso y cierre de la jornada.

La sesión formativa está liderada por Carsa, una consultoría de gestión de la innovación con 30 años de experiencia. Intervendrán en este acto Antonio Collado, en representación de Carsa; Airam Fernández de Canarias 2.0; Martina González, de El Obradoiro de Martina; José María Cabello, de Avantalia; y los coworkers del espacio colaborativo del Cabildo y la EOI.

621 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS