CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO
dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Calle La Encarnación, 24 Casa Rosada, 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 42 31 00
dirección
Plaza Llano de Argual,31 38760 Los Llanos de Aridane  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
La Escuela de Música celebra un encuentro de percusionistas y una sesión de 'Programas avanzados' para alumnado de perfil profesional

La Escuela Insular de Música de La Palma ha programado este fin de semana un encuentro entre alumnado y profesorado de percusión del Conservatorio Profesional de Santa Cruz de Tenerife, de la Banda de Música Villa de Mazo y de la propia Escuela Insular de Música de La Palma, así como su participación en una sesión del programa de formación Programas avanzados para alumnado de perfil profesional.

2 de marzo de 2018
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

El encuentro de percusionistas incluye clases y ensayos, en los que los alumnos podrán aprender y compartir sus conocimientos y gustos musicales, además de un concierto de percusión que se celebrará este sábado, 3 de marzo, a las 19:30 horas en el Centro Cultural Andares, en Villa de Mazo.

Los profesores encargados de dirigir el encuentro y el concierto son Pepetoni Tamarit, profesor de percusión de la Escuela Insular de Música de La Palma, y Sixte Escrihuela, profesor de percusión del Conservatorio Profesional de Santa Cruz de Tenerife.

Por otro lado, los sábados 3 y 10 de febrero La Palma recibirá la visita de profesorado del Conservatorio Profesional de Santa Cruz de Tenerife, que impartirá clase al alumnado de perfil profesional de la Escuela Insular de Música de La Palma, dentro de los llamados Programas avanzados que organiza el Gobierno de Canarias.

De este modo, el alumnado de la Escuela Insular de Música de La Palma se beneficia de clases periódicas y de una formación coordinada entre distintos centros y profesorado, de cara a un posible acceso en el futuro a la enseñanza profesional de música en un conservatorio de grado profesional o de grado superior.

629 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS