El Cabildo establecerá una red contra incendios para mejorar la seguridad de los usuarios y de las instalaciones del Refugio de El Pilar

El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Medio Ambiente, dispondrá una red contra incendios con el objetivo de proteger a las personas usuarias y a las instalaciones del área recreativa del Refugio de El Pilar. La obra ha sido ya adjudicada por un valor de 194.791 euros y se prevé que la ejecución de la misma tenga una duración estimada de dos meses, pudiendo estar disponible de cara al verano.

5 de abril de 2018
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
el pilar recurso abril18

Según explica el consejero del área, Juan Manuel González, la instalación de esta red, cubrirá dos propósitos: por un lado ofrecerá un sistema de protección contra incendios provisto de hidrantes que se alimentará de un depósito existente en la zona y por otro, se mejorará el servicio de agua potable y eléctrico de toda la zona, dejando una canalización de reserva para futuras necesidades que pudieran demandarse.

"Desde el Cabildo consideramos que la instalación de esta red contra incendios es una medida totalmente necesaria para la autoprotección de las personas usuarias y las instalaciones del área recreativa del Refugio de El Pilar, toda vez que esta es una de las más demandadas y visitadas de la isla, tanto por las personas residentes como por quienes nos visitan", asegura el consejero.

610 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS