CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO
dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Calle La Encarnación, 24 Casa Rosada, 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 42 31 00
dirección
Plaza Llano de Argual,31 38760 Los Llanos de Aridane  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
El ciclo 'La Palma es un punto' concluye este sábado en Breña Alta con los conciertos de Son 21 y el proyecto 'Fuerza' de Eremiot

El ciclo musical La Palma es un punto celebrará este sábado, 8 de septiembre, el tercer y último de sus conciertos, en el que las propuestas de Son 21 y del músico Eremiot serán las principales protagonistas. El parque de Los Álamos, en Breña Alta, acogerá a partir de las 20:00 horas este evento que organiza la Consejería de Cultura del Cabildo, con acceso abierto y gratuito.

6 de septiembre de 2018
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

Son 21 es una formación tinerfeña, integrada por una treintena de músicos, que nació a partir de la inquietud de un grupo de amigos parranderos cuyo interés principal era aportar una seña musical diferente del resto de grupos tradicionales de Canarias. Los miembros de la asociación, con una amplia experiencia en diferentes agrupaciones, fundaron un conjunto que desde un principio se destacó por contar con un variado repertorio que intenta aglutinar amplios estilos.

Fuerza es el título del último proyecto del infatigable músico palmero Eremiot Rodríguez. Un trabajo de fusión de estilos musicales entre los que se encuentran el folclore canario, el flamenco y el rock. Resultado creativo de 4 años de composición y grabación en estudio con músicos de toda Europa, Fuerza estuvo nominado a los Premios Canarios de la Música como mejor disco en la categoría Músicas de Raíz.

El consejero de Cultura del Cabildo de La Palma, Primitivo Jerónimo, anima a acudir a esta cita musical que "supone un broche de oro para cerrar la interesante y variada propuesta que este año ha desarrollado el ciclo La Palma es un punto y que ha tenido una buena acogida en sus citas anteriores".

La Palma es un punto es un ciclo que cuenta con la producción de Amy Producciones y con la colaboración del Gobierno de Canarias y de los ayuntamientos de Tijarafe, San Andrés y Sauces y Breña Alta.

220 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS