El Cabildo y la Fundación MAPFRE Guanarteme promueven la economía familiar entre el alumnado a través de juegos de rol y realidad aumentada

El área de Juventud del Cabildo de La Palma y la Fundación Mapfre Guanarteme formarán al alumnado palmero de Secundaria acerca de la importancia de la previsión económica familiar y el ahorro usando como recursos didácticos los juegos de rol y la realidad aumentada.

14 de noviembre de 2018
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
convenio maprfe mision futura nov18

El IES Las Breñas fue escenario del arranque de esta actividad con un acto que contó con la presencia de la consejera de Juventud y Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, el director de Mapfre en Santa Cruz de La Palma, Javier Vales y la técnica de actividades de la Fundación Mapfre, Laura Ojeda.

Este taller educativo denominado Misión futuro pone a disposición del alumnado una serie de herramientas para que puedan desarrollarse con plena autonomía e información, así como para que aprendan a gestionar el dinero disponible. El curso también pretende que los jóvenes comprendan la necesidad de contar siempre con un remanente para hacer frente a los imprevistos.

En La Palma serán alrededor de 800 los estudiantes de segundo y tercero de Educación Secundaria que se formen con este taller, en el que ya han participado 16.000 alumnos de las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, La Gomera y El Hierro.

1307 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS