dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Calle La Encarnación, 24 Casa Rosada, 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 42 31 00
dirección
Plaza Llano de Argual,31 38760 Los Llanos de Aridane  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
El Cabildo presenta la segunda edición de 'Salutatio', el ciclo que lleva la música religiosa clásica a las iglesias de la isla

La música religiosa será protagonista de cinco veladas en otras tantas iglesias de la isla de La Palma. La Consejería de Cultura y Patrimonio el Cabildo Insular presenta la segunda edición de esta iniciativa denominada Salutatio, que entre el 30 de noviembre y el 15 de diciembre se presenta como una iniciación a las fiestas de Navidad.

28 de noviembre de 2018
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

El consejero del área, Primitivo Jerónimo, apunta que "la calidad de las propuestas que Salutatio ofrece este año consolida a este ciclo como una cita ineludible para quienes quieran acercarse a la espiritualidad de la música religiosa clásica presentada, para la ocasión, en templos de nuestra isla".

Todos los conciertos de Salutatio tendrán acceso gratuito y libre hasta completar aforo. Se celebrarán siempre a las 20:00 horas, excepto el programado en Santa Cruz de La Palma, que tendrá lugar las 12:30 horas.

La programación del ciclo comienza este viernes, 30 de noviembre, en la iglesia de San Andrés, en San Andrés y Sauces, con el programa Tonos divinos. Ese mismo programa se volverá a interpretar el sábado 1 de diciembre en la iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria de Tijarafe. El sábado 8 de diciembre la iglesia de San Blas, en Villa de Mazo, acogerá el recital Marimba espiritual; al día siguiente, en la iglesia de la Encarnación, en la capital de la isla, actuará el cuarteto de cuerda Ornati. El ciclo Salutatio se cierra con el concierto de la organista Mar Tejadas el sábado 15 de diciembre, en la ermita de Nuestra Señora de Las Angustias, en Los Llanos de Aridane.

136 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS