El Parque Multiaventura de La Laguna de Barlovento reabre sus puertas

El Parque Multiaventura de La Laguna de Barlovento ha reabierto hoy sus puertas en un acto que ha contado con la participación de la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y la alcaldesa del municipio, Vanesa Rodríguez.

30 de julio de 2012
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

El objetivo de esta instalación es crear un referente turístico a nivel insular, que de una nueva opción de ocio y que genere puestos de trabajo. La empresa encargada de gestionarlo será Ekalis, empresa especializada en la organización, gestión y programación de servicios deportivos y ocio, educación, cultura y entretenimiento.

Vanesa Rodríguez señaló que la reapertura de esta instalación es una apuesta por las propuestas privadas como generadoras de empleo.

Por su parte, Guadalupe González Taño indicó que con la apertura de esta instalación se superan las dificultades de la misma, y se desarrolla un proyecto de una empresa de la Isla, de gente joven y emprendedora, que ayudan a generar empleo y economía en La Palma.

Asimismo, la presidenta señaló que esta es una apuesta por este tipo de actividades, dando la posibilidad de que La Palma pueda dar oportunidades a otros tipos de turismo, y mostró la disposición del Cabildo de La Palma para colaborar con otras actividades de este tipo en el resto de la Isla.

El acto contó también con la presencia del vicepresidente insular, Anselmo Pestana, y del consejero insular de Deportes, Basilio Pérez.

El Parque Multiaventura de La Laguna de Barlovento abrirá todos los fines de semana y durante la semana a través de reservas en los teléfonos 922444517, 678414820 o el correo electrónico ekalis@ekalis.com.

6298 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS