El Cabildo fomenta la creatividad musical juvenil con la octava edición del 'Saperocko'

El Área de Juventud del Cabildo Insular de La Palma vuelve a fomentar la creatividad musical juvenil con la organización y celebración del certamen Saperocko, que este año llega a su octava edición y cuyo gran concierto final se celebrará el 3 de agosto en la plaza de Montserrat, en San Andrés y Sauces.

2 de julio de 2019
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
saperocko recursoss

La consejera insular Susa Armas valora "la apuesta que supone cada año la convocatoria de Saperocko como una gran oportunidad de proyección de la creatividad musical juvenil que se gesta en La Palma. Nuestra isla es territorio de origen de artistas y bandas que tienen en Saperocko un distinguido referente por ser el punto de partida o de consolidación de una trayectoria de éxito".

Una docena de participantes ya han registrado su inscripción este año. La convocatoria permanece abierta tanto para bandas como para solistas jóvenes.

Quienes concurran al certamen en solitario deberán ser palmeras o palmeros o residentes en La Palma y tener entre 14 y 30 años, mientras que las bandas deberán estar compuestas al menos por tres integrantes, uno al menos palmero o residente en La Palma, y en su mayoría formada por jóvenes de entre 14 y 30 años. Los temas a concurso deben ser composiciones propias.

Bandas y solitas deberán presentar propuestas musicales modernas (pop, rock, jazz, blues, hip-hop, reggae, experimental, heavy, funky, etc.), siendo imprescindible que dichas propuestas se puedan ejecutar en vivo.

Susa Armas anima a la participación, a la vez que espera una gran afluencia de público el día que se celebre la gran final de este encuentro en la plaza de Montserrat de Los Sauces.

Aquellos jóvenes que deseen ampliar información sobre las condiciones de participación en este gran encuentro musical pueden dirigirse hasta el 26 de julio a las oficinas de Juventud del Cabildo, en la calle O'Daly de Santa Cruz de La Palma, a través del teléfono 922 42 31 00 (Extensión 6701), o dirigir un correo electrónico a informacion.juvenil@cablapalma.es

845 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS