NUEVAS TECNOLOGÍAS
dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Calle Avenida Maritima, 3, 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 42 31 00
documento
922 420030
El Cabildo de La Palma retransmitirá los plenos en 'streaming'

El Cabildo de La Palma ha sacado a licitación el sistema de vídeo acta que permitirá, entre otras cosas, la retransmisión en directo a través de internet vía 'streaming', de las sesiones plenarias, así como de otros actos institucionales que tengan lugar en el salón de plenos de la Corporación Insular.

21 de octubre de 2019
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
gonzalopasualmac

Así lo ha dado a conocer el Consejero de Innovación, Gonzalo Pascual, quien pone el acento en que este nuevo sistema permitirá seguir profundizando en la transparencia de la Administración insular, al tiempo que acerca el Cabildo a la ciudadanía, abriendo nuevas ventanas de comunicación con la sociedad a través de las nuevas tecnologías.

La Corporación Insular afronta este proceso de renovación del equipamiento audiovisual del salón de plenos debido al importante deterioro que sufren los equipos que están en uso. De ahí la necesidad de actualizar y mejorar el equipamiento audiovisual, con el fin de ofrecer una producción, realización y distribución de las sesiones plenarias y de los actos que se celebren en este espacio con la calidad necesaria para su divulgación mediante las tecnologías actuales.

El servicio de Innovación del Cabildo ha sacado a licitación este equipo con un presupuesto base de 90.000 euros, con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan). El proyecto incluye la renovación y mejora del equipamiento audiovisual, que compone el sistema de producción, grabación, realización y distribución de la señal de audio y vídeo de las sesiones plenarias y actos institucionales que se celebran en el salón de pleno, así como de un sistema de votación, repositorio de custodia documental y publicación web.

Gonzalo Pascual concluye destacando que esta herramienta con la que contará próximamente el Cabildo contribuirá a seguir modernizando la administración insular, profundizando en su eficiencia y, sobre todo, en la transparencia ante la sociedad.

81 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS