AGRICULTURA Y GANADERÍA
dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Calle Virgen de La Luz,7 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100 ext. 6853
documento
922 420030
La Palma tendrá un estand propio en la próxima edición de la 'Fruit Attraction'

El Cabildo de La Palma tendrá una presencia más destacada en la próxima edición de Fruit Attraction, una de las principales ferias del sector hortofrutícola que se celebran en el mundo y que hoy cierra sus puertas en Madrid. Para ello está previsto que La Palma cuente con un estand propio dentro del pabellón de Canarias.

24 de octubre de 2019
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
fruit attraction 2019

Así lo ha anunciado el consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Adrián Hernández, a su regreso de esta feria, en la que pudo mantener diversos encuentros de trabajo con profesionales, empresas del sector y responsables públicos, como la consejera autonómica de esta área, Alicia Vanoostende.

José Adrián Hernández ha destacado que en la próxima edición acudirán con una representación general de los productos de La Palma a este encuentro ya que se trata de un escenario inmejorable para dar a conocer la calidad de los productos hortofrutícolas de la Isla. Para ello tendrá un estand del Cabildo de La Palma.

En la actualidad, solo el Cabildo tinerfeño contaba con este espacio propio dentro del estand de Canarias. "Creemos que La Palma, dada la importancia del sector primario en la Isla y la calidad de nuestros productos, tiene que tener un espacio singular en la que está considerada una de las principales citas anuales del sector de las frutas y hortalizas", ha comentado el consejero.

"Es, además, una oportunidad inmejorable para dar a conocer nuestros productos y para que los profesionales del sector mantengan contactos con empresas y agricultores, ofreciendo así la oportunidad de intercambiar experiencias o ampliar conocimientos", añadió Hernández Montoya.

Sobre esta edición que hoy termina, el consejero subrayó la presencia destacada de la Cooperativa Proteas La Palma, que acudió a esta cita con la Asociación de Cosecheros y Exportadores de Flores y Plantas Vivas de Canarias (Asocan). Un cultivo del que valoró el crecimiento sostenible que ha mantenido en La Palma, convirtiéndose en todo un referente en el mercado de las flores.

91 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS