El Cabildo de La Palma publica las bases para las subvenciones a las Asociaciones de Vecinos

El Cabildo de La Palma ha publicado recientemente las bases reguladoras de las subvenciones a las Asociaciones de Vecinos en el Boletín Oficial de la Provincia, que están también a disposición de los ciudadanos en la página web de la Corporación Insular.

30 de octubre de 2019
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
nieves rosa arroyo recurso oct19

Así lo ha dado a conocer la consejera insular de Participación Ciudadana, Nieves Rosa Arroyo, quien indica que estas ayudas están destinadas a colaborar con los gastos de dinamización y funcionamiento de estas entidades.

La consejera indicó que el plazo de presentación de las solicitudes no se abrirá hasta la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, que se estima que sea el próximo lunes, 4 de noviembre, teniendo los interesados de 15 días naturales para su presentación.

Nieves Rosa Arroyo recordó que este año se ha abierto una segunda línea de subvención destinada a financiar la compra de activos inmovilizados destinados a la actividad de las distintas asociaciones.

La consejera valoró la labor que desarrollan los movimientos vecinales como motores de la participación ciudadana y la dinamización de los barrios y municipios de la isla, fomentando la cohesión social y la integración.

170 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS