El Cabildo mejorará la carretera del norte entre el cruce de Argual y el barranco de Las Angustias

El Cabido Insular de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructuras que dirige el vicepresidente Anselmo Pestana, mejorará la carretera LP-1 Circunvalación del Norte, en el tramo comprendido entre el cruce de Argual y el barranco de Las Angustias.

1 de noviembre de 2019
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
apestanarecursonov19

Los trabajos se ejecutarán a lo largo de cuatro kilómetros de vía y tienen como objetivo mejorar las condiciones de seguridad de la carretera a través de distintas intervenciones programadas para este fin.

Las tareas comenzarán el próximo lunes 4 de noviembre y está previsto que se desarrollen hasta el día 22 de este mismo mes, tiempo durante el cual el referido tramo se encontrará cerrado al tráfico temporalmente durante los días laborables en horario de 8:30 a 19:00 horas.

Desde la Consejería de Infraestructuras se recuerda que el desvío provisional que se ofrece como alternativa a los conductores durante el periodo temporal del cierre de la carretera consiste en transitar por la LP-2 desde Argual a Tazacorte y Puerto de Tazacorte y, a continuación, por la LP-120 desde el Puerto de Tazacorte al barranco de Las Angustias.

122 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS