La Escuela Insular de Artesanía celebra este sábado medio siglo de existencia

El Cabildo de La Palma, junto al sector artesanal, rendirá homenajeará a su la Escuela Insular de Artesanía, en Villa de Mazo, con motivo de su medio siglo de existencia. El acto tendrá lugar este sábado a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de la propia escuela.

15 de noviembre de 2019
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

Susana Machín, consejera de Artesanía del Cabildo, destaca que "este homenaje pone el acento en el sector y, especialmente, en las muchas personas que a lo largo del tiempo se han dedicado a trabajar con sus manos conservando tradiciones ancestrales y transmitiéndolas a nuevas generaciones de artesanos y artesanas".

El presidente del Cabildo, Mariano H. Zapata junto a Susana Machín, presidirán el acto de este sábado durante el cual se abrirá oficialmente al público una exposición de fotografías históricas y de piezas artesanales; se proyectará un vídeo sobre la historia de la escuela; y el maestro y ex alcalde de Mazo, Adolfo Rodríguez González, ofrecerá una charla a modo de recorrido histórico por este centro y sus representantes más destacadas.

"Queremos, ante todo, celebrar este aniversario junto al sector artesanal de La Palma, junto a las muchas personas de la Isla que conservan recuerdos asociados a esta Escuela Insular de Artesanía, y esperamos que este sábado nos acompañen para compartirlos en un encuentro de convivencia y vivencias", subraya Susana Machín

250 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS