TURISMO
dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Calle La Encarnación, 24 Casa Rosada, 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 42 31 00
dirección
Plaza Llano de Argual,31 38760 Los Llanos de Aridane  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
Turismo La Palma lleva el deporte en la naturaleza como producto estrella a la Feria Intur de Valladolid

La Consejería de Turismo La Palma promociona los distintos atractivos turísticos de la Isla Bonita durante estos días en la Feria Internacional de Turismo de Interior, Intur, que se celebra en el Recinto Ferial de Valladolid. El deporte en la naturaleza es la principal motivación que La Palma quiere promover este año en este importante encuentro.

22 de noviembre de 2019
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
raul camacho y depa en intur valladolid nov19

El consejero del Área, Raúl Camacho, explica que "debido a sus características, La Palma despierta mucho interés entre quienes disfrutan del turismo rural y de interior, y uno de nuestros atractivos destacados es sin duda la posibilidad de realizar distintos deportes al aire libre en entornos de paisajes variados y de mucha belleza".

En esta vigésimo segunda edición de Intur, Camacho ha mantuvo un encuentro de trabajo y promoción de La Palma con José Antonio de Pablo, Depa, el conocido speaker y director de una publicación de trail running que en 2020 volverá a estar en Transvulcania, la prueba deportiva más popular de La Isla Bonita.

"Esta colaboración con Depa ha servido para animar a muchas más personas a interesarse por las posibilidades de disfrutar de La Palma como lugar para entrenar o para competir en carreras por montaña u otros deportes disfrutando de sus paisajes", explica Camacho.

La Palma permanecerá durante este fin de semana en Intur, evento en el que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior.

Naturaleza, enogastronomía y cultura, entre otros, son elementos en torno a los que se articulan buena parte de las propuestas que presentan los diferentes destinos que participan en esta feria en la que el año pasado se dieron cita 45.7000 profesionales del sector turístico y consumidores finales.

522 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS