ECONOMÍA, HACIENDA Y DESARROLLO ECONÓMICO
dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Avenida Maritima 3, 5ª planta, 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 42 31 00 Ext. 4364
documento
922 423392
La diseñadora Gabriela Rose 'Paniculata', del sello Isla Bonita Moda, dona uno de sus vestidos al Bazar Benéfico de la OTAN

La diseñadora Gabriela Rose, 'Paniculata', perteneciente al sello Isla Bonita Moda, donó recientemente su vestido Broadway, de la colección Beautiul Life, al reconocido Bazar Benéfico de la OTAN en Bruselas, que este año celebra su 52 edición.

22 de noviembre de 2019
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
vestido broadway de paniculata nov19

Los fondos recaudados en este Bazar se destinan a la subvención de diversos proyectos presentados por asociaciones benéficas internacionales, que son seleccionados cada año para llegar a cualquier parte del mundo y dirigiéndose siempre a las personas más desfavorecidas, y en especial a la infancia.

"Hace unos meses me hablaron de este proyecto y me dieron la oportunidad de donar uno de mis vestidos. En este Bazar se ha recaudado mucho dinero y he estado encantada de poder aportar mi granito de arena con uno de mis vestidos, hecho con toda mi pasión e ilusión", asegura Paniculata.

La diseñadora de Isla Bonita Moda también está de enhorabuena por su próxima participación en la exposición de la Colección Andante a partir del próximo 29 de noviembre en el Museo da Moda de Allariz, en Galicia.

En este caso Paniculata se ha visto embarcada en el proyecto Moda e Música a pie de Arte, en el que se crean pequeñas esculturas a partir de hormas de zapatos por parte de artistas multidisciplinar como Roberto Verino, Gonzalo Vazquez, Teresa Quinta Atelier, Rose Vidal Art o Belén Mosquera, entre otros.

"De repente, personas que no te imaginarías nunca, se acercan a ti y valoran tus creaciones y diseño. Esto me pasó con Ramón Álvarez, fundador de la Colección Andante. Apareció hace meses con una horma para mí y me dijo que le pusiera mi magia Paniculata en ella. Eso hice, con todo el cariño del mundo. Todo esto sin saber que meses después mi horma junto a mi vestido Soho formaría parte de esta exposición tan importante en un Museo de Moda como el de Allariz en Galicia", explica.

108 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS