El Cabildo destina casi 95.000 euros a la reforma integral de las instalaciones eléctricas de la Casa Kábana

La Consejería de Infraestructuras del Cabildo de La Palma va a realizar una reforma integral de las instalaciones eléctricas y de protección contra incendios de la Casa Kábana, donde está ubicada la sede de la UNED en Santa Cruz de La Palma.

27 de noviembre de 2019
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
casa kabana recurso nov19

El vicepresidente del Cabildo y consejero de Infraestructuras, Anselmo Pestana, indicó que para la ejecución de este proyecto está prevista una inversión de 94.460 euros, financiado con fondos exclusivamente de la Corporación Insular, con cargo al remanente de tesorería.

Anselmo Pestana Padrón destacó que la necesidad de realizar estas obras responde a que las instalaciones son obsoletas y requieren de corregir las deficientes existentes en este inmueble, ubicado en la plaza de España de la capital palmera, que data del siglo XVII y que alberga, además de la UNED, una sala de exposiciones.

El Cabildo ha realizado trabajos de mejora en este inmueble, pero es necesaria la ejecución de una reforma integral para mejorar la seguridad, las condiciones en que se prestan los servicios en este edificio histórico, donde se experimentan cortes de energía, y dotarlo de una mayor eficiencia.

90 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS