EDUCACIÓN, EMPLEO Y FORMACIÓN
dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Calle La Encarnación, 24 Casa Rosada, 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 42 31 00 Ext. 4390
documento
922 42 00 30
El Cabildo abre el plazo para solicitar ayudas al alojamiento en colegios mayores y residencias de la ULL y la ULPGC

El Cabildo Insular de La Palma, a través del Servicio de Educación, ha abierto el plazo para solicitar ayudas al alojamiento en colegios mayores y residencias universitarias de la Universidad de La Laguna (ULL) y de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) para el curso académico 2019-2020.

16 de diciembre de 2019
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
susanamachinrecursodiciembre2019

Las solicitudes deben presentarse hasta el 10 de enero en la Oficina de Atención Ciudadana del Cabildo Insular de La Palma o en sus registros descentralizados de Argual (Los Llanos de Aridane) y de la Agencia de Extensión Agraria de San Andrés y Sauces. Asimismo, también podrán presentarse en las oficinas de Correos.

Las ayudas son válidas para estudiantes con residencia en algún municipio de La Palma y con plaza en centros de alojamiento de la ULL (Colegios mayores San Fernando, Santa María y San Agustín y Residencia Universitaria Parque de las Islas) y en centros de alojamiento de la ULPGC (Residencia Universitaria de Tafira, Residencia Universitaria de Las Palmas o los Apartamentos universitarios de Tafira).

"Un curso más, animamos a la comunidad estudiantil palmera a que, cuanto antes, formalicen sus peticiones. Desde el Cabildo Insular tenemos un compromiso con quienes deciden cursar estudios universitarios en Canarias y, por ello, mantenemos el firme apoyo que supone cada curso académico ayudarles económicamente, en la medida de lo posible, para que puedan afrontar los gastos de su estancia en las islas capitalinas para cursar sus estudios", señala la consejera de Educación del Cabildo, Susana Machín.

Las bases y sus correspondientes anexos se pueden consultar en la página web del Cabildo de La Palma, a través de la sede electrónica (Enlaces directos: Para ULL en https://tinyurl.com/ungh54n y para ULPGC en https://tinyurl.com/uw6t2yz)

783 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS