AGUAS
dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
El Consejo Insular de Aguas transfiere más de 150.000 euros al Ayuntamiento de Villa de Mazo para cubrir el barranco de San Blas

El Consejo Insular de Aguas aporta 156.159 euros al Ayuntamiento de Villa de Mazo para que este afronte las obras de cubrimiento parcial del barranco de San Blas en la localidad. La entidad que vela por las infraestructuras hidráulicas públicas de la isla incorporó una partida económica en los presupuestos de 2019 para este fin atendiendo así a las demandas del propio consistorio macense.

28 de diciembre de 2019
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

Los trabajos de cubrimiento respetarán la sección del cauce del barranco y se desarrollarán en una zona del de 655 metros cuadrados junto al cementerio municipal generando un nuevo espacio público y una mejora en la accesibilidad al entorno de la iglesia y al propio camposanto.

El consejero de Aguas del Cabildo de La Palma, Carlos Cabrera, asegura, que eEs un proyecto que data de hace años, pero que no se había podido ejecutar por falta de financiación. Tanto desde el Consejo de Aguas como desde el Ayuntamiento consideramos que es importante llevarlo a cabo, entre otros motivos por la seguridad que aportará al entorno y por la generación de nuevos espacios públicos para el disfrute de la ciudadanía".

De otra parte, el concejal de Obras del Ayuntamiento de la Villa de Mazo, Luis Cabrera, manifiesta "el agradecimiento de la Corporación local al Consejo Insular de Aguas por ceder la inyección económica que permitirá la puesta en marcha de este proyecto que, sin duda, va a seguir mejorando el entorno del casco urbano del pueblo de Mazo, para el que el Ayuntamiento desea conseguir nuevos espacios públicos para el disfrute de la ciudadanía y la dinamización socioeconómica de la localidad".

316 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS