dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Calle La Encarnación, 24 Casa Rosada, 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 42 31 00
dirección
Plaza Llano de Argual,31 38760 Los Llanos de Aridane  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
El Cabildo de La Palma configurará listas de reserva para el Matadero Insular

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Hacienda y Recursos Humanos, ha hecho públicas las bases que regirán la convocatoria, mediante sistema selectivo de concurso-oposición, para la configuración de una lista de reserva de conductor matarife y oficial primera matarife. Dichas bases están disponibles en el BOP número 158 de Santa Cruz de Tenerife, de fecha 31 de diciembre de 2019, o a través de la sede electrónica del Cabildo de La Palma en el enlace directo https://tinyurl.com/veqywjj

14 de enero de 2020
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
nayra castro ene20

La consejera delegada del Área, Nayra Castro, explica que las personas interesadas deben consultar las bases y presentar la documentación requerida antes del 20 de enero para poder participar en las pruebas de selección.

"Este proceso responde a la necesidad del Cabildo insular de contar con listas de empleo público actualizadas para cada una de las categorías profesionales necesarias para desempeñar sus funciones", asegura.

Según adelanta Nayra Castro, "para corroborar el conocimiento de los aspirantes sobre las diferentes tareas que tendrán que desempeñar este sistema selectivo constará de dos ejercicios, uno teórico y otro práctico". Además, ha señalado "también se atenderá a la formación y experiencia profesional de las personas que se presenten a esta convocatoria".

Castro también ha resaltado la importancia de que este tipo de procesos selectivos públicos "se desarrollen con la premisa de la igualdad de oportunidades, de forma que todas las personas interesadas en acceder a los puestos de trabajo convocados, y siempre que cumplan con los requisitos exigidos, puedan optar a formar parte de la selección de personal para las listas de reserva".

292 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS