Cabildo y Lidl apoyan la travesía en solitario de un palmero que cruzará el atlántico a vela

El Cabildo de La Palma, a través de distintas consejerías, y Lidl Supermercados, hacen posible la aventura en solitario que iniciará en los próximos días un palmero, Hilario "Yayo" San Blas Díaz, y que le llevará a cruzar a vela el Océano Atlántico.

30 de octubre de 2012
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

Cuando las condiciones meteorológicas lo aconsejen, "Yayo" partirá del Puerto de Santa Cruz de La Palma rumbo a La Habana, haciendo escala en la isla de La Gomera y en Cavo Verde.

La travesía en solitario se realizará en una embarcación de once metros de eslora llamada La Palma, la isla bonita, estando prevista una duración entre 18 y 24 días.

Lidl Supermercados se ha hecho cargo del aprovisionamiento, haciendo entrega del mismo su jefe de expansión en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Daniel Picazo, en un acto en el que también estuvo presente el consejero insular de Infraestructuras, Jorge González.

"Yayo" navegará provisto de varios elementos que permitirán la grabación de su aventura, y su posterior utilización en la divulgación y realización de actividades didácticas destinadas a los más jóvenes.

4966 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS