ACTIVIDADES CLASIFICADAS, RESIDUOS E INDUSTRIA
dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Calle La Encarnación, 24 Casa Rosada, 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 42 31 00
dirección
Plaza Llano de Argual,31 38760 Los Llanos de Aridane  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
El Cabildo destina 300.000 euros para instalaciones de energía fotovoltaica para el autoconsumo en viviendas

El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Energía e Industria que dirige Carlos Cabrera, ha hecho pública la convocatoria de ayudas para aquellos particulares que realicen instalaciones que generen energía fotovoltaica para el autoconsumo en viviendas. La institución insular aumenta la partida presupuestaria alcanzando los 300.000 euros para este fin en un claro compromiso por las energías alternativas y no contaminantes.

23 de junio de 2020
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
-carlos-cabrera-recurso-junio-2020

Las subvenciones están destinadas a quienes apuesten por esta energía limpia con potencias iguales o inferiores a 4 kW. En concreto, el objeto de la ayuda es la realización de proyectos de producción de energía eléctrica mediante sistemas de paneles fotovoltaicos para el autoconsumo de aquellas viviendas que, contando con conexión a la red de distribución, deseen reducir el consumo y contribuir al ahorro energético. También están destinadas a instalaciones mediante paneles fotovoltaicos y acumulación mediante baterías para viviendas conectadas a la red de distribución y aisladas.

Serán conceptos subvencionables elementos tales y como la estructura de fijación de los módulos fotovoltaicos, lo módulos fotovoltaicos, los elementos de conexión, las protecciones o elementos de seguridad, maniobra, medidas y auxiliares, la acumulación o baterías, la mano de obra de instalación o la legalización de la instalación.

El consejero de Aguas, Transporte, Energía e Industria del Cabildo de La Palma, Carlos Cabrera, destaca la gran oportunidad que estas ayudas representan para todas aquellas personas que apuesten por la implantación de energías limpias y en beneficio de la sostenibilidad de la Isla de La Palma.

La presentación de solicitudes para esta convocatoria se podrá realizar hasta el 14 de julio y las bases y convocatoria se pueden consultar a través de la sede electrónica de la institución, en la página web del Cabildo de La Palma, a través del enlace directo: https://sedeelectronica.cabildodelapalma.es/portal/sede/se_contenedor2.jsp?seccion=s_ftra_d4_v1.jsp&contenido=19113&tipo=4&nivel=1400&layout=se_contenedor2.jsp&codResi=1&language=es7

392 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS