El Cabildo avanza en el reglamento del Consejo de la Juventud de La Palma

La consejera de Acción Social, Igualdad, Diversidad y Juventud del Cabildo de La Palma, Nieves Hernández, ha participado en la primera comisión de trabajo que ha impulsado la corporación local para avanzar en la elaboración del reglamento del Consejo de la Juventud de La Palma.

24 de julio de 2020
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
reunion 1 reglamento consejo juventud jul20

Hernández ha señalado que "en este primer encuentro, de los tres que está previsto que se celebren, se han recogido las sugerencias e inquietudes de los representantes de asociaciones y colectivos juveniles que han impulsado en la isla la creación de este órgano con el objetivo de avanzar de forma participativa y consensuada en la elaboración del documento que servirá para regir el funcionamiento del Consejo de la Juventud".

Las siguientes sesiones serán los días 30 de julio y 6 de agosto, también en horario de 17:00 a 20:00 horas, en el Salón de Plenos del Cabildo y también de forma telemática, y estarán abiertas a la participación de un representante de las organizaciones que lo deseen siempre que se hayan inscrito previamente.

Las asociaciones, secciones juveniles y colectivos que deseen participar en estas comisiones de trabajo, podrán registrarse en el formulario de inscripción.

169 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS