Arranca la final del certamen de música 'Saperocko' con la actuación de siete bandas jóvenes de la isla

La novena edición de la final del certamen de música joven Saperocko arranca hoy miércoles con el concierto de Lady Barbuda que tendrá lugar esta tarde a las 19:15 horas en el Teatro Circo de Marte. Se trata de la primera de las actuaciones de las siete bandas seleccionadas por un jurado profesional que toman parte en este concurso no competitivo que organiza la Consejería de Juventud del Cabildo de La Palma con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

19 de agosto de 2020
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

La consejera insular del Área, Nieves MaríaHernández, explica que alrededor de 40 personas podrán acceder gratuitamente aeste concierto y al de resto de bandas solicitando previamente una invitacióngratuita a través del correo electrónico informacion.juvenil@cablapalma.eso de las redes sociales de Juventud La Palma.

"Esta edición de Saperocko, como el resto de actividades de este verano, estámarcada por las medidas de protección e higiene para prevenir la propagacióndel coronavirus. En este sentido, se aplicarán medidas estrictas de control enel Teatro Circo de Marte para que todas y todos puedan disfrutar de la músicajoven en vivo en un ambiente de total seguridad", señala.

El resto del calendario de actuaciones tambiénserá en el Teatro Circo de Marte y tendrá estas citas: mañana jueves 20 deagosto actuarán Geko (13:15 horas) y Sex Six Saxons (19:15 horas); el viernes21 será el turno de Fake Happy (13:15 horas) y Flaw's Theorem (19:15 horas); yel sábado 22 actuarán Subtropical (13:15 horas) y Gravity (19:15 horas).

Todas las actuaciones en vivo serán grabadaspara posteriormente editar un vídeo de alta calidad profesional que quedará adisposición del Área de Juventud y de las propias bandas participantes para sudifusión y promoción.

Saperockoes un certamen de música juvenil de la Consejería de Juventud del Cabildo de LaPalma en el que participan grupos obandas con un mínimo de tres componentes que tengan entre 14 y 30 años,cumplidos a 31 de diciembre, y que al menos uno de ellos sea residente en LaPalma. Estas agrupaciones no pueden compartir más de uno de sus componentes, ycada participante no puede tocar en más de dos grupos. A Saperocko se puede presentar cualquier propuesta musical,independientemente de su estilo (pop, rock, jazz, hip-hop, trap, etc.).

408 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS