El Cabildo reanuda las obras de reurbanización de Puerto Naos para que sea más accesible y moderno

El Cabildo de La Palma ha reanudado las obras de reurbanización de Puerto Naos, en Los Llanos de Aridane, unos trabajos de mejora que darán a esta importante zona turística de la isla una nueva y moderna imagen, además de mejorar la accesibilidad.

21 de agosto de 2020
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Reanudación obras ZCA Puerto Naos

Elpresidente, Mariano H. Zapata, resalta la importancia que tiene poder retomarestas obras después de que la empresa adjudicataria de las mismas entrara enconcurso de acreedores y abandonara el proyecto.

Elpresidente destaca "la labor desarrollada por el Servicio de Contratación de lacorporación insular, que ha trabajado para solventar la difícil situación en elplano técnico y administrativo que supuso la rescisión de la anterioradjudicataria y el rescate de la garantía".

"Recientementeanunciábamos que esta situación se había resuelto y que próximamente seretomarían las obras que tendrán como resultado que Puerto Naos sea una zonamucho más moderna y con unas calles mejoradas y más accesibles. Retomar estasobras supone una muy buena noticia para el municipio y la isla, ya que se tratade una de las zonas turísticas más importantes y visitadas de La Palma, explicaMariano H. Zapata.

Lostrabajos que afectan al entorno de las calles Cruz Roja y Maximiliano Darias yse enmarcan en la mejora de la Zona Comercial Abierta de este núcleo costero yestán financiados con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

276 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS