ECONOMÍA, HACIENDA Y DESARROLLO ECONÓMICO
dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Calle La Encarnación, 24 Casa Rosada, 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 42 31 00
dirección
Plaza Llano de Argual,31 38760 Los Llanos de Aridane  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
Alejandro Sanz actuará el día 31 de julio en La Palma de la mano de Isla Bonita Love Festival

El cantautor Alejandro Sanz actuará el día 31 de julio de 2021 en el Recinto Central de la Bajada de la Virgen, en Santa Cruz de La Palma, un concierto organizado por la sociedad pública Sodepal a través del proyecto Isla Bonita Love Festival. Las entradas se pondrán próximamente a la venta.

1 de septiembre de 2020
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Concierto Alejandro Sanz La Palma

El artistamadrileño tenía previsto actuar en la capital palmera el día 25 de julio de2020, también coincidiendo con las Fiestas Lustrales y en el mismo proyecto quegestiona la empresa del Cabildo de La Palma, pero la virulencia en aquelmomento de la Covid 19 obligó a la cancelación de la gira nacional de uno delos cantantes con mayor reconocimiento en la historia de la música en España.

AlejandroSanz es un defensor acérrimo de la libertad y de la igualdad en todas susexpresiones. En numerosas oportunidades ha mostrado su sensibilidad y apoyo alos derechos del colectivo LGTBI, reflexionando abiertamente sobre laimportancia de entender y vivir la vida más allá de los colores, de las razas ylos géneros, entendiendo el amor y el respecto sin distinciones.

La consejeradelegada de Sodepal y responsable insular de Desarrollo Económico, Raquel Díaz,ha destacado "la apuesta firme y decidida por traer por primera vez a La Palmaa un artista de reconocido prestigio a nivel internacional, con temas que son icónicospara diferentes generaciones y que además, defiende con firmeza los principiosen los que se fundamenta el proyecto Isla Bonita Love Festival".

Raquel Díazespera y confía en que la Covid 19 "evolucione favorablemente" en los próximosmeses "para poder disfrutar en 2021 de un concierto de primer nivel, que nospermita promocionar a través de la música a La Palma a nivel regional ynacional como un territorio que defiende el amor sin etiquetas y una sociedadmás igualitaria, justa y representativa".

AlejandroSanz ha vendido más de 25 millones de discos a lo largo de su carrera. Es elartista español con mayor número de Premios Grammy y fue honrado en 2017 por laAcademia Latina de la Grabación como Persona del Año, en reconocimiento a sucarrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas.

El artistamadrileño ha sido también reconocido por su gran implicación con organizacionesno gubernamentales como Save the Children, Greenpeace o Médicos sin Fronteras.Pionero en el uso de las redes sociales, con más de diecinueve millones deseguidores en Twitter, seis en Facebook y tres en Instagram, su influenciaglobal tiende puentes entre España y América.

La consejeradelegada de Sodepal ha hecho hincapié en que Isla Bonita Love Festival "esmucho más que un concierto", por lo que "mantendremos nuestro compromisoinquebrantable con la organización y celebración también en 2021 de una semanasocial en favor del colectivo LGTBI que sea referencia en el territorionacional".

158 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS