ECONOMÍA, HACIENDA Y DESARROLLO ECONÓMICO
dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Calle La Encarnación, 24 Casa Rosada, 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 42 31 00
dirección
Plaza Llano de Argual,31 38760 Los Llanos de Aridane  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
Los modelos palmeros internacionales Mondour y Brhito protagonizan el vídeo promocional del portal de venta online de moda diseñado por Sodepal

La empresa pública Sodepal, a través del programa Isla Bonita Moda, ultima uno delos proyectos más relevantes para el sector creativo y textil de La Palma y de Canarias: el primer espacio colectivo de venta virtual especializado en moda,joyería y complementos.

11 de septiembre de 2020
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Portal web Sodepal

Con el objetivo de contribuir a la promoción y posicionamiento de estaacción, el programa Isla Bonita Moda ha realizado un vídeo promocional queestará protagonizado por los modelos palmeros Pape Mondour y Paula Bhrito, quelucirán en esta grabación el conjunto de productos que las firmascomercializarán a nivel internacional.

Este nuevo canal de ventas permitirá a las marcas adscritas al proyectopoder comercializar sus colecciones y productos las 24 horas del día durantelos 365 días del año, de una manera dinámica y adaptada a la nueva realidad.

La consejera delegada de Sodepal y responsable insular de DesarrolloEconómico, Raquel Díaz, ha hecho hincapié en que La Palma "cuenta con jóvenescon un talento extraordinario que tenemos que valorar y apoyar desde todos losorganismos públicos". A propósito, ha subrayado que Pape Mondour y Paula Brhito"son ejemplo de trabajo y constancia, lo que les ha llevado a coasechar grandeséxitos dentro del sector a nivel nacional e internacional".

Los jóvenes modelos palmeros son ya representados por una de las agenciasmás relevantes del panorama nacional: Pop House, que se encuentra actualmentetrabajando en desarrollar sus carreras a nivel nacional e internacional.

Este espacio de comercialización virtual contará con productospertenecientes única y exclusivamente a las firmas adscritas al programa Isla BonitaModa, que podrán vender de forma directa y sin costes añadidos sus colecciones,lo que mejorará su competitividad, ampliando su mercado real y potencial declientes y el volumen de negocio de los creativos locales.

Raquel Díaz ha destacado que La Palma será pionera "en materia decomercialización, adaptándose al entorno digital y a la globalización comercialmediante la creación de este marketplace, en donde muchos de los productosofrecidos por las firmas serán realizados bajo pedido, ajustándose a lasnecesidades de los clientes y pudiendo ofrecer ediciones limitadas y ofertasespeciales en cualquier momento". La consejera ha apuntado que este espaciotambién ha sido ideado con el objetivo de contribuir "al desarrollo de unaestrategia de implantación de la sostenibilidad como epicentro de actuación,evitando que las firmas realicen producciones masivas y acumulen un estocajeinnecesario".

Por su parte, Lartaun Pérez, director de Pop House, la agencia encargadade producir el video, ha manifestado que Isla Bonita Moda "ha sabido reaccionarcon mucha rapidez a la nueva realidad. La forma de consumir en este sector hacambiado, y eso también hace que nosotros nos adaptemos a las nuevasnecesidades de las marcas, que tienen que comunicar para vender a través de loscanales digitales". "Estamos muy implicados en el proyecto Isla Bonita, porquela única manera de superar las crisis es apostando por el talento", hasentenciado.

Tanto Pape Mondour como Paula Bhrito Pape se han mostrado orgullosos derepresentar a un proyecto de La Palma. El modelo, con una trayectoriameteórica, ha recordado su "crecimiento" junto a Isla Bonita Moda, mientras queBhrito calificó de "conmovedor" que la llamen "de casa" tras años trabajando anivel nacional e internacional.

85 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS