ECONOMÍA, HACIENDA Y DESARROLLO ECONÓMICO
dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Calle La Encarnación, 24 Casa Rosada, 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 42 31 00
dirección
Plaza Llano de Argual,31 38760 Los Llanos de Aridane  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
La diseñadora palmera Paloma Suárez brilla en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week

La creativa palmera Paloma Suárez, adscrita al programa Isla Bonita Moda que gestiona la empresa pública Sodepal, ha presentado su nueva colección durante la pasarela nacional Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, a través de una majestuosa escenografía.

13 de septiembre de 2020
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Paloma Suárez Mercedes Benz Fashion Week

Su propuesta denominada 'Self Love' entremezcla, de maneravanguardista, colores y tejidos como la seda natural, la organza, el tul, laslentejuelas y otros muchos materiales mediante los que la creativa forja laidentidad de su firma.

Paloma Suárez ha apostado, desde los inicios de la marca, poreducar al consumidor en el slow fashion, la artesanía, el cuidado de losmateriales y acabados para que las prendas sean de máxima calidad y su usoperdure muchos años al lado de su comprador, lo que le ha hecho convertirse enmarca de referencia a nivel nacional.

El desfile contó con una escenografía cargada de referenciashacia La Palma: un amanecer en Las Salinas de Fuencaliente en el que pudodesfilar el modelo Pape Mondour mostrando los diseños masculinos que lacreativa confeccionó en exclusiva para el evento.

Paloma Suárez se ha mostrado "orgullosa, emocionada y muyfeliz. Así podría definir en estos momentos cómo me siento al presentar denuevo mis propuestas en MBFWM, mucho más si tenemos en cuenta la situación a laque nos estamos enfrentando durante este 2020". Ha destacado que 'Self Love'"es parte de mí, del latir de mi corazón por La Palma, de mi manera de entenderla moda y el mundo. Es una colección cargada de referencias hacia la isla queme vio nacer".

Suárez ha resaltado que "Mercedes-Benz Fashion Week me havisto nacer, puedo decir que le debo gran parte de la proyección de mi carreraa esta pasarela y evidentemente a la plataforma Samsung EGO"

Por su parte, la consejera delegada de Sodepal y responsableinsular de Desarrollo Económico, Raquel Díaz, ha señalado que "Paloma Suárez halogrado posicionar su firma a nivel nacional e internacional durante estos añosgracias a su pasión por el diseño y la creatividad, pero sobre gracias a sutalento innato y a su trabajo y dedicación".

"Para nosotros, como palmeros, es todo un orgullo contar concreativos con tanto talento. Es por ello que el papel que juega en el sectortextil Isla Bonita Moda es fundamental a la hora de apoyar el desarrollo y eltalento de los creadores de moda y todos los subsectores que este sectorengloba", ha asegurado la consejera.

Paloma Suárez ha contado para la elaboración de estacolección con la colaboración de la joyería de autor de la firma Petisco, adheridatambién al programa Isla Bonita Moda, y que ha tenido la oportunidad de hacersecargo de desarrollar las piezas de joyería para el desfile.

La colección ha contado con piezas confeccionadas por LaPalma Artesanía gracias a un acuerdo promovido por Isla Bonita Moda con elobjetivo de contribuir al posicionamiento y desarrollo de este sector.

94 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS