dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Calle La Encarnación, 24 Casa Rosada, 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 42 31 00
dirección
Plaza Llano de Argual,31 38760 Los Llanos de Aridane  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
Cinco firmas pertenecientes a Isla Bonita Moda participarán en la primera edición de la feria virtual Tenerife Volcanic Fashion

Las firmas Amelie & Lee, D`Andrea Tocados, Diazar, Paniculata y Pisando Colores, pertenecientes al proyecto Isla Bonita Moda de la empresa pública Sodepal, participan en la primera edición de la feria virtual Tenerife Volcanic Fashion, que tiene lugar hasta el día al 14 de noviembre.

15 de octubre de 2020
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Cartel Firmas Isla Bonita Moda

Esta acción está organizada por la Institución Ferialde Tenerife, empresa perteneciente al área de Empleo, Desarrollo Socioeconómicoy Acción Exterior del Cabildo Insular de Tenerife.

El objetivo de esta feria virtual es que marcas demoda y posibles compradores interactúen de una manera eficaz y segura, sin lanecesidad de desplazamientos ni grandes inversiones económicas, garantizando elestablecimiento de relaciones comerciales y profesionales de manera virtual.

Además, las firmas Diazar y Pisando Colorespresentarán sus nuevas propuestas en los desfiles que tendrán lugar de maneravirtual en localizaciones de toda la isla.

La consejera delegada de Sodepal y responsable dePromoción Económica del Cabildo de La Palma, Raquel Díaz, ha destacado "laimportancia de que nuestras firmas participen en iniciativas que como TenerifeVolcanic Fashion les permiten mostrar todo su potencial e indiscutible talento,además de ayudar a posicionar y comercializar sus productos fuera de La Palma".

Por su parte, los creativos involucrados en estaacción han coincidido en destacar que participar en la Tenerife VolcanicFashion supone "una oportunidad maravillosa para nuestras firmas, ya que nospermite llegar con nuestras marcas a cualquier parte del mundo". Se hanmostrado "emocionados" de formar parte de la primera edición de esta feriavirtual.

Para acceder a esta feria sólo será necesario undispositivo con conexión a internet. Los visitantes podrán comunicarse por vozo chat, visitar los stands, consultar colecciones y cerrar acuerdos comercialescon las diferentes firmas.

58 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS