CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO
dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Calle Alvarez de Abreu,70 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 42 31 00 Ext. 6766
documento
922 42 00 30
La provocación de Leo Bassi llega al Teatro Circo de Marte con su espectáculo 'Yo, Mussolini'

El Teatro Circo de Marte acogerá mañana viernes, 23 de octubre, el espectáculo Yo, Mussolini, de Leo Bassi.La cita,organizada por la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma, que dirige Jovita Monterrey, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital palmera, comenzará a las 20:30 horas.

22 de octubre de 2020
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Cartel Leo Bassi

La consejera del Área, Jovita Monterrey, asegura que esteespectáculo viene a completar con el programa cultural de La Palma y, así, "sesatisface la promoción del arte en todas sus expresiones". "Con el artista LeoBassi el entretenimiento y la risa están asegurados", añade Jovita Monterrey.

Yo, Mussolini es una obra provocadora y divertida,concebida e interpretada por Leo Bassi, y pensada para generar optimismo y daral público que sale del teatro ganas de resistir, o mejor: ¡Risistir! coninteligencia a la intolerancia. Mezclando el chiste y la provocación con unareflexión profunda sobre la manipulación política, propone la risa y elpensamiento positivo como antídoto contra el fascismo.

El espectáculo mezcla el chiste y la provocación fácil conuna reflexión profunda sobre la manipulación política, un ejercicio artísticoque toca la esencia del Arte bufonesco. Al final, el mejor antídoto contra elfascismo es la risa y el pensamiento positivo. Sin su capacidad de generarmiedo, el totalitarismo se queda en nada.

Lasentradas, que se podían adquirir de forma gratuita a través de la web delteatro y el portal entrees.es. La apertura de puertas para el evento será mediahora antes de la actuación. Asimismo, debido a la pandemia de la COVID-19 sehan establecido nuevas medidas que garanticen la seguridad de los asistentes.

75 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS