El Cabildo de La Palma promueve un taller de cerámica para mayores del Hospital de Dolores

El Área de Artesanía del Cabildo de La Palma, que dirige Susana Machín, promueve la celebración de un taller de cerámica entre pacientes del Hospital de Dolores en edad avanzada con el objetivo de permitirles mejorar su estimulación cognitiva y psicomotriz.

20 de noviembre de 2020
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Taller Artesanía 2020

SusanaMachín explica que en la actividad participarán 13 mayores del centro quetrabajarán en la fabricación de objetos decorativos con material cedido por elalumnado de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) de Garantía JuvenilVilla de Mazo, que están realizando sus prácticas en el centro.

Eltaller, que comienza este viernes 20 de noviembre, estará dirigido por elmonitor de cerámica Enrique Vela Calderón y tendrá una duración total de 30horas, que se impartirán los martes y viernes de 10:30 a 12:00 horas.

Estainiciativa forma parte de las actuaciones impulsadas por el Cabildo de La Palmapara atender y responder a las necesidades de los mayores, uno de loscolectivos sociales más vulnerables. En concreto, el curso contribuirá apotenciar su psicomotricidad y capacidades funcionales y cognitivas con elobjetivo de mejorar su autonomía y movilidad.

122 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS