ECONOMÍA, HACIENDA Y DESARROLLO ECONÓMICO
dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Avenida Maritima 3, 5ª planta, 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 42 31 00 Ext. 4364
documento
922 423392
Sodepal, a través de Isla Bonita Moda, multiplica su presencia en la nueva edición de la Feria de Bodas de Tenerife

La empresa pública Sodepal, que dirige Raquel Díaz, a través del programa Isla Bonita Moda, ha posibilitado que cuatro firmas de La Palma del sector nupcial y joyería puedan participar en la renovada edición de la Feria de Bodas y Celebraciones de Tenerife en su novedosa edición virtual.

30 de diciembre de 2020
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sodepal, a través de Isla Bonita Moda, multiplica su presencia en la nueva edición de la Feria de Bodas de Tenerife

Las firmas Diazar,Paniculata, D`Andrea Tocados y Petisco disponen ya de su propio stand virtualal que se accede a través de la web oficial del evento (www.febodavirtual.com) y en el que se pueden visualizar parte de las colecciones de las marcas.

Esta nueva ediciónvirtual ofrece además la posibilidad de establecer contactos personalizados conlos visitantes. A propósito, cada stand dispone de una herramienta para podermantener una conversación escrita o por videollamada en tiempo real,facilitando de este modo los procesos de comercialización.

Esta acción tendrá lugarhasta finales del mes de febrero del 2021, contribuyendo a que el sectornupcial pueda hacer músculo de cara a las bodas y celebraciones del próximoaño.

La consejera delegada deSodepal y responsable insular de Promoción Económica, Raquel Díaz, ha señaladoque el pasado año "fue la primera ocasión en que las firmas de Isla Bonita Modapudieron asistir a esta importante feria desarrollada por el Cabildo deTenerife, a través de la que nuestros creativos tienen la oportunidad demostrar su trabajo a un público especializado e interesado en el sector nupcialy de ceremonias".

Raquel Díaz ha destacadoque "este año hemos logrado multiplicar la presencia de las firmas gracias a unacuerdo con el Cabildo de Tenerife, pasando de uno a cuatro diseñadores en unmomento en el que la promoción y la comercialización de las colecciones se haceespecialmente esencial después de haber perdido un gran margen de las ventasdurante la campaña nupcial de 2020".

196 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS