dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Calle La Encarnación, 24 Casa Rosada, 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 42 31 00
dirección
Plaza Llano de Argual,31 38760 Los Llanos de Aridane  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
La Palma participa en la feria danesa 'Danish Sohw Travel- Ferie For Alle'

El Cabildo de La Palma, a través del consejero de Turismo, Raúl Camacho, ha señalado que desde su área siguen trabajando para posicionar a La Palma como "destino turístico seguro, natural y sin aglomeraciones", afirma.

1 de marzo de 2021
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Danish Sohw Travel-Ferie

Camachoexplica que, durante la semana pasada, concretamente el martes 23 de febrero,la Isla Bonita participó en la edición online de la feria danesa, Danish SohwTravel -Ferie For Alle, "que cuenta con 23 años de experiencia, es el mejorescaparate promocional del ámbito vacacional de Dinamarca, y en el que La Palmaha estado presente durante los últimos años", señala.

Elconsejero afirma que, ante la imposibilidad de hacer esta feria como otrosaños, de manera presencial, se propuso a los destinos la posibilidad de realizaruna presentación online para los medios del país. 

Desde elárea que él dirige se hizo una presentación de unos 30 minutos, "en los quetratamos que el público pudiese disfrutar de nuestra naturaleza, observar elcielo nocturno de la Isla Bonita, conocer nuestra gastronomía, clima,patrimonio y fiestas. En definitiva, que se quedasen con ganas de venir aconocer La Palma", señala. Asimismo, durante la presentación también se explicóla forma de poder llegar hasta la isla, y los servicios con los que cuenta,"invitándoles a que visiten la web de turismo, así como las redes socialesoficiales para saber más", sostiene.

Próximas citas en el calendario

Camachotambién ha anunciado que La Palma participará del 4 al 8 de marzo, de maneraonline, en la ITB Berlín, "una feria líder en la industria del turismo, no solode este país, sino también a nivel mundial", afirma. El consejero confirma laimportancia de esta feria, "ya que la mayor parte de los turistas que vienen ala Isla Bonita son de este país, y con la Semana Santa encima estamos segurosque es un buen escaparte para seguir mostrándonos al mundo". Asimismo, tambiénel lunes 8 de marzo la Isla Bonita participará en la Feria de Turismo Activo deCanarias.

Porúltimo, desde Turismo señalan que van a seguir la línea marcada de mostrar queLa Palma es un destino seguro y natural.

413 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS