dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Calle La Encarnación, 24 Casa Rosada, 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 42 31 00
dirección
Plaza Llano de Argual,31 38760 Los Llanos de Aridane  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
El Cabildo de La Palma respalda el nombramiento de Ernesto Ángel de Paz, "Tito el Cañero", como hijo predilecto de Los Llanos de Aridane

El Cabildo de La Palma a través de su presidente, Mariano H.Zapata,  ha mostrado  el  apoyo, por unanimidad, de la Junta de Portavoces, que preside él, para el nombramiento de Don Ernesto Ángel de Paz, "Tito el Cañero", como hijo predilecto de Los Llanos de Aridane. "Por su valiosa aportación al patrimonio de la lucha canaria no solo en La Palma, sino en toda Canarias", señala H.Zapata.

1 de marzo de 2021
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Junta de Portavoces Cabildo La Palma

Elpresidente ha puesto en valor la figura imprescindible de Tito El Cañero en elámbito de este deporte, "tanto dentro como fuera del terreno.  Siendo siempre un hombre cercano, noble,generoso y leal a los colores del Aridane", señala. Asimismo, H.Zapata tambiénasegura que las mejores temporadas que se recuerdan en el Pabellón Camilo León,tienen escrito el nombre de "Tito El Cañero", "siempre llevando los colores delAridane a lo más alto de la lucha canaria", afirma.

A sutrayectoria dentro de los terrenos, también hay que sumarle la enorme valentía,entrega y esfuerzo que ha realizado durante estos treinta años como Presidentedel Club de Lucha Aridane. "Poniéndose al frente en uno de sus peores momentoseconómicos, durante los años 80, y siendo capaz de encauzar esta situación, porlo que le debemos todo. Siempre con la idea fija de que, como dice él mismo:sin cantera no hay proyecto luchístico", señala H.Zapata.

Por todoello, el Presidente no ha dudado en reconocer que, "la trayectoria, tantodentro del terreno como fuera, de Tito El Cañero hace que existan razonessuficientes para que se le otorgue la distinción de Hijo Predilecto de LosLlanos de Aridane".

375 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS