ECONOMÍA, HACIENDA Y DESARROLLO ECONÓMICO
dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Avenida Maritima 3, 5ª planta, 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 42 31 00 Ext. 4364
documento
922 423392
La firma de moda 'Burdeos', perteneciente a IBM de Sodepal, amplía su red de comercialización con un nuevo punto de venta en Lanzarote

La firma de calzado y complementos Burdeos, dirigida por la creativa Eloísa Pascual y adscrita al programa Isla Bonita Moda de la empresa pública Sodepal, ha inaugurado esta semana un nuevo punto de venta en la isla de Lanzarote, ampliando así su red de comercialización a nivel regional.

25 de marzo de 2021
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
La firma de moda 'Burdeos', perteneciente a IBM de Sodepal, amplía su red de comercialización con un nuevo punto de venta en Lanzarote

El espacio está ubicado en la conocida boutique "Caracola",en la calle Antonio Porlier Sopranos, 13, Arrecife, con la que la diseñadora hallegado a un acuerdo para poder comercializar sus nuevas colecciones a travésde ediciones limitadas.

La boutique lleva más de 30 años desarrollando su actividadempresarial y está especializada en la venta de complementos de primeracalidad, contando con piezas muy versátiles y dirigidas a un público preocupadopor el medio ambiente y por el consumo responsable.

La creativa Eloísa Pascual ha destacado que "desde que llegué aIsla Bonita Moda no he parado de trabajar". Ha propósito, ha reconocido que "jamásimaginé poder contar con un punto de venta propio y este ya es el cuartoemplacement en el que estoy comercializando mis colecciones en Canarias, unaevolución que he podido desarrollar gracias a la labor que realiza el programaIsla Bonita Moda, que me ha permitido consolidar y profesionalizar mi marca enmuy poco espacio de tiempo".

Por su parte, la consejera delegada de Sodepal y responsableinsular de Promoción Económica, Raquel Díaz, ha asegurado que IBM "crece,amplía horizontes y contribuye a la generación de economía a través del sectorcreativo y textil, y un ejemplo de ello es la rápida evolución e inserción enel mercado de firmas como Burdeos, que desarrolla productos sostenibles,responsables con el medio ambiente y creados de manera totalmente artesanal".

Eloísa Pascual creció entre vestidos y escaparates. Durante 2019,tras un viaje a la región de Burdeos (Francia), decidió comenzar su andaduracomo diseñadora, especializándose en el sector de complementos. Todas suscolecciones se desarrollan mediante la aplicación de técnicas artesanales comoel crochet, confeccionando piezas únicas mediante el empleo de fibras como elalgodón, el lino o la seda.

La prioridad de la firma es realizar una producción sostenible,personalizada y consciente tanto para hombre como para mujer, adaptándosesiempre a los gustos y necesidades de cada cliente.

250 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS