ECONOMÍA, HACIENDA Y DESARROLLO ECONÓMICO
dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Avenida Maritima 3, 5ª planta, 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 42 31 00 Ext. 4364
documento
922 423392
Sodepal llega a cerca de 100.000 personas en las redes sociales a través de la campaña '¿A qué sabe La Palma?'

La campaña '¿A qué sabe La Palma?', puesta en marcha por la empresa pública Sodepal a través del proyecto Saborea La Palma que financia la Consejería Insular de Turismo, ha tenido un alcance sobresaliente a través de las diversas plataformas digitales, superando incluso las expectativas que estaban puestas en esta acción.

30 de marzo de 2021
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sodepal llega a cerca de 100.000 personas en las redes sociales a través de la campaña '¿A qué sabe La Palma?'

Las estadísticas disponibles dejan aldescubierto que se ha producido un alcance de 78.940 personas en Facebook y19.534 en Instagram, lo que ha supuesto un incremento del 1.026% y 1014,3%,respectivamente, en relación a la difusión anterior. La interacción en estacampaña ha alcanzado las 17.625 personas, despertando entre los seguidores delas redes sociales del proyecto Saborea La Palma un aumento en este aspecto del1.652%.

La consejera delegada de Sodepal yresponsable insular de Desarrollo Económico, Raquel Díaz, ha mostrado suagradecimiento ante la acogida que ha despertado la campaña entre residentes yvisitantes, que se han animado a interactuar. "Esta implicación es de vitalimportancia, sobre todo en el contexto actual en el que todas las iniciativasdeben ir encaminadas a sumar en favor de un sector que necesita nuestroapoyo", ha subrayado.

A propósito, Raquel Díaz ha hechoespecial hincapié "en el esfuerzo que cada día están realizando losrestauradores de la isla, también los productores, para mantener viva suactividad", una realidad "que nos obliga en Sodepal, como sociedad pública, auna implicación y compromiso sin precedentes".

La campaña central '¿A qué sabe LaPalma?', que sigue en marcha, ha tenido diversidad de respuestas, aunque todasellas coincidentes a la hora de destacar los altos valores gastronómicos quetiene la isla.

La consejera de Promoción Económica,que ha agradecido también a todas y cada una de las personas que hanparticipado en los vídeos utilizamos para la difusión de la campaña, hainformado de que esta acción "es una nueva estrategia para posicionar a LaPalma como destino turístico gastronómico".

283 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS