El Patronato de Turismo promocionará la Isla en una quincena de ferias y encuentros del sector en el año 2013

El Patronato de Turismo de La Palma, reunido en sesión plenaria, ha aprobado el calendario de ferias y encuentros del sector en los que la institución palmera estará presente durante el año 2013, y que comprenden una quincena de citas en otras tantas ciudades.

16 de enero de 2013
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

El presidente del Patronato de Turismo y consejero de Turismo Cabildo de La Palma, Julio Cabrera, señala que la Institución palmera debe seguir apostando por una promoción continuada, tendente a la diversificación del turismo que visita la Isla. En este sentido, Julio Cabrera destaca el importante esfuerzo tanto económico como humano que se viene realizando desde el Patronato.

La acciones de promoción turística previstas para el presente año comenzarán la próxima semana en la ciudad holandesa de Utrecht, en la feria Vakantieberurs, y continuarán durante el mes de enero en Stuttgart, Bruselas y en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Durante el año, La Palma estará también presente en las principales citas generalistas del turismo internacional, entre las que destacan la World Travel Market de Londres y la ITB de Berlín, así como en encuentros destinados al turismo rural como Sevatur en San Sebastián y Tournatur en Dusseldorf.

Julio Cabrera señala que durante el año se trabajará, además de mantener los mercados clásicos para la Isla, en potenciar sobre todo los mercados nórdico y británico, y en la recuperación del turismo proveniente de territorio peninsular.

6819 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS