El Consejo Social conoce las cuentas del Cabildo para 2013

El Consejo Social de la isla de La Palma, órgano de participación ciudadana impulsado por el Cabildo de La Palma, ha mantenido una sesión ordinaria en la que ha conocido el Proyecto de Presupuestos Insulares para el año 2013.

4 de marzo de 2013
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y el vicepresidente insular, Anselmo Pestana, explicaron a los presentes los detalles de las cuentas públicas, así como resolvieron las dudas y distintas cuestiones sobre las mismas. Este consejo se ha configurado como un órgano para la aportación de ideas y pareceres en las grandes cuestiones que afecten con carácter general a la sociedad palmera. El Consejo Social de la isla de La Palma tiene vocación de servicio a la ciudadanía, y es un órgano de participación social e institucional en la organización político-administrativa insular.Este es un órgano colegiado permanente de carácter consultivo y de participación, que ejerce sus funciones con autonomía e independencia y sirve como vehículo de participación de los distintos sectores sociales, económicos, culturales y políticos de la isla de La Palma.

5708 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS