El Cabildo mejora la formación de los artesanos de la isla en materia tributaria y de Seguridad Social

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Artesanía, ha impartido unas ponencias sobre Seguridad Social y Fiscalidad dirigidas a los artesanos de la Isla, para lo que se ha contado con un experto en la materia que explicó a los asistentes todos los requisitos y procedimiento a seguir para estar al corriente con sus obligaciones tributarias.

18 de abril de 2013
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

La consejera insular de Artesanía, Maeve Sanjuán, señala que esta acción permitió al medio centenar de artesanos asistentes resolver in situ todas las dudas sobre estos campos, y destaca la importancia de que los artesanos tengan conocimiento de la normativa vigente en materias como Hacienda y Seguridad Social.

Actualmente hay un total de 520 artesanos que cuentan ya con su carné de artesano en vigor. Además, en las dos convocatorias anuales que se organizan desde la Institución insular para su obtención, está aumentando el número de artesanos y, en concreto, jóvenes que están apostando por este sector.

Maeve Sanjuán indica que "cada vez son más las personas que están tramitando la obtención del carné de artesano, sobre todo de cara a la Feria Insular que se celebrará en agosto, ya que es un gran escaparate para mostrar el trabajo que llevan realizando durante todo el año".

6641 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS