El Cabildo organiza una muestra gastronómica y de artesanía en la Plaza de España capitalina

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Artesanía, ha organizado una muestra de artesanía y productos gastronómicos enmarcados dentro de los actos con motivo de la festividad del Día de Canarias.

31 de mayo de 2013
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

La consejera insular del área, Maeve Sanjuán, indica que la actividad, que comenzará a las 10:00 horas, se desarrollará en la mañana de este sábado en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma y sus aledaños.

Cuenta con la colaboración de los consejos reguladores Vinos de La Palma y Quesos de La Palma, así como distintos artesanos que mostrarán sus labores y realizarán una demostración de sus manofacturación.

Se realizará una exposición, degustación y venta de productos alimentarios elaborados artesanalmente, así como talleres en diferentes puntos de la plaza relacionados con las modalidades artesanas de cestería, bordado o puro, entre otras.

Del mismo modo, indica Maeve Sanjuán, se ofrecerá al público asistente una charla y puesta en escena de la manera correcta de ataviarse con la vestimenta típica canaria, así como un desfile de parejas con indumentaria típica, amenizado por la Agrupación Folclórica Echentive.

5121 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS