dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Calle La Encarnación, 24 Casa Rosada, 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 42 31 00
dirección
Plaza Llano de Argual,31 38760 Los Llanos de Aridane  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
Cabildo y Gobierno regional colaboran para mantener la Administración Tributaria Canaria en Los Llanos

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y el consejero de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, Javier González Ortiz, han alcanzado un acuerdo para continuar prestando los servicios de la Administración Tributaria Canaria en Los Llanos de Aridane.

11 de julio de 2013
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

De este modo, el Cabildo de La Palma continúa cediendo el espacio de la Casa Massieu del Llano de Argual, en Los Llanos de Aridane, donde se presta el servicio de información y asesoramiento en materia tributaria de la comarca del Valle de Aridane.

Esta oficina contribuye a mejorar y completar los servicios que ya se prestan en la Casa Massieu, donde también se encuentra la Oficina de Información y Atención Ciudadana, del Cabildo de La Palma y Gobierno de Canarias.

Tras el acuerdo de continuidad alcanzado, se mantienen la optimización de recursos, y teniendo en cuenta la actividad económica de esta zona de La Palma, se mantendrá este servicio de atención al ciudadano, logrando también el objetivo de ajustar costes de funcionamiento sin tener que suprimir el servicio.

Guadalupe González Taño indica que el mantenimiento de esta oficina es una demanda social de la comarca, permitiendo de ese modo seguir realizando los trámites y gestiones referentes a la Hacienda canaria, sin necesidad de tener que desplazarse a la oficina de Santa Cruz de La Palma.

De este modo se mantiene un servicio de calidad para las empresas y emprendedores de la Comarca Oeste, que se verá complementado por la administración electrónica, el uso de las nuevas tecnologías, lo que permite hacer todo tipo de gestiones sin prácticamente moverse de casa o, en su caso, de la asesoría.

5023 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS