El Cabildo lleva la luz eléctrica a la zona recreativa del Llano de El Lance, en Tijarafe

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Infraestructura, ha iniciado la contratación de las obras para la puesta en funcionamiento de una línea baja tensión y una estación de transformación eléctrica en la zona del Llano de El Lance y el Refugio de Tinizara, ubicadas en el barrio tijarafero del mismo nombre.

20 de agosto de 2013
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

El consejero del área, Luis Viña, señala que con esta intervención se pretende completar un conjunto de actuaciones en materia de suministro eléctrico que dotará del mismo a una de las zonas recreativas más visitadas de la Isla, ubicada en el municipio de Tijarafe.

Concretamente se trata del Llano de El Lance, cuyas instalaciones cuentan actualmente con tres cobertizos cubiertos con cuatro áreas independientes de cocina cada uno, un cuarto cobertizo alberga los baños públicos, incluyendo un servicio adaptado para discapacitados, así como con una zona de recreo con columpios para los más pequeños, varias mesas de tamaño familiar con sus correspondientes bancos y una amplia zona de aparcamientos a la entrada de la zona recreativa.

Luis Viña ha indicado que esta puesta en marcha del suministro eléctrico va a venir a dar cobertura también a numerosas bodegas e instalaciones agrícolas presentes en una de las zonas con mayor valor vitícola de toda la comarca del noroeste de La Palma.

6707 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS