Agentes de viaje alemanes llegan a La Palma para conocer de primera mano la Isla

Un grupo de treinta agentes de viaje alemanes visitarán la próxima semana la Isla, atendidos por el Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma y por el touroperador Schauinsland-Reisen, para conocer de primera mano la oferta turística de la Isla.

6 de septiembre de 2013
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

El consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, señala que el objetivo prioritario es que estos profesionales conozcan el destino y sus alojamientos, para lo que es ha dispuesto un programa de actividades que incluye la visita a los principales puntos de interés de la Isla, establecimientos turísticos y degustaciones de la gastronomía palmera.

Asimismo, tendrán oportunidad de conocer durante la visita las bondades y bellezas de la Isla, así como realizar distintas actividades de ocio activo, y disfrutar de la gastronomía, artesanía o astroturismo, entre otras.

Schauinsland-Reisen es un touroperador que se fundó en 1918 como una empresa de transporte. Cuenta con un volumen de negocio superior a los 701 millones de euros y con un millón de clientes.

Julio Cabrera indica que, indudablemente, Alemania constituye uno de los mercados clave de la estrategia que lleva a cabo el Patronato de Turismo de La Palma para aumentar el número de visitantes que llegan a la Isla, y continuar de esa manera trabajando en la mejora de la industria turística palmera.

5504 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS