El Cabildo mejorar el abastecimiento de agua potable en San Antonio y Los Cancajos, en el municipio de Breña Baja

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Infraestructura, ha procedido a realizar trabajos de mejora del servicio de abastecimiento de agua potable del municipio de Breña Baja.

12 de septiembre de 2013
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

El consejero insular del área, Luis Viña, señala que se han realizado obras de conexión de tuberías en la carretera LP-204 de El Zumacal, para la ampliación del diámetro de la misma y garantizar de esa manera el servicio de abastecimiento de agua potable para las zonas de San Antonio y el núcleo turístico de Los Cancajos.

Asimismo, el consejero de Infraestructura, que visitó las obras acompañado por la consejera insular de Hacienda, Cristina Hernández Carnicer, y del teniente alcalde del municipio, Antonio González, indica que se ha invertido una cantidad cercana a los 30.000 euros en unos trabajos que ya han concluido.

Para la ejecución de los mismos ha sido necesaria la realización de movimientos de tierra y la excavación de la zanja para integrar la tubería, de unos 100 metros de longitud y mayor diámetro que la anterior, con lo que se garantiza una mayor conducción de agua potable.

Por su parte, Cristina Hernández Carnicer destaca que se trata de una obra necesaria para poder realizar con garantías el servicio de agua potable a distintas zonas de San Antonio, así como al núcleo turístico de Los Cancajos, y así lo habían demandado los vecinos y empresarios del municipio, dando el Cabildo de La Palma cumplida respuesta a esta necesaria intervención.

9602 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS