Recibimiento a jugadoras palmeras de ajedrez

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y el consejero insular de Deportes, Ignacio Montesino, recibieron en la sede de la Institución insular a las jóvenes ajedrecistas Johana Capote y Nayely Capote, que recientemente se proclamaron campeona de España sub-16 de partidas rápidas y subcampeona de España sub-18 de partidas rápidas, respectivamente.

13 de septiembre de 2013
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

Asimismo, Johana Capote repitió podio en la categoría sub-18 de partidas rápidas, en la que ocupo la tercera plaza final. Destacar que en el caso de Nayely, se trata de una jugadora de edad infantil, lo que augura un importante futuro en la práctica de este deporte.

Las jóvenes deportistas del Centro Insular de Ajedrez culminan así una temporada en la que se han cosechado importantes éxitos en diferentes campeonatos regionales y nacionales. El acto también contó con la presencia del director del Centro, José Carlos Martín, y del presidente de la Federación Canaria de Ajedrez, Luis Aguirre Lorenzo.

Guadalupe González Taño felicitó a las jóvenes a quienes expresó su satisfacción por los éxitos conseguidos, producto del buen hacer y del trabajo realizado en los últimos años por el Centro Insular de Ajedrez y el proyecto de tecnificación promovido por el Cabildo de La Palma.

A través del Centro, se potencia la iniciación, perfeccionamiento y tecnificación de los jóvenes en la práctica del ajedrez, continuando la línea de trabajo del Plan Insular de Promoción Deportiva Básica.

8807 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS