El Patronato de Turismo mantiene encuentros con turoperadores para consolidar la oferta germana

El Patronato de Turismo de La Palma ha iniciado una ronda de visitas a los principales turoperadores alemanes con la intención de mejorar las conexiones con Alemania y aumentar el número de turistas procedentes del país germano.

8 de octubre de 2013
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, señala que se pretende a través de diversos encuentros con los principales turoperadores alemanes, en particular, y europeos en general, fortalecer las relaciones comerciales de la Isla con este emisor de turismo para la Isla.

Asimismo, Guadalupe González Taño indica que se pretende consolidar y aumentar las conexiones que unen Alemania y La Palma de cara a las futuras campañas de invierno y verano, para lo que también se mantendrán reuniones con compañías aéreas y con los responsables de la Oficina Exterior de Turismo en Frankfurt.

El Cabildo de La Palma ha realizado durante el último año numerosas acciones promocionales del destino, tanto en Alemania, con asistencia a ferias o promociones en Internet, como con la visitas a la Isla, a través de viajes de familiarización, de agentes de viaje y periodistas especializados, que han contribuido a dar a conocer de manera directa La Palma.

Alemania es el principal emisor de turistas a la isla de La Palma. El visitante alemán es el que por facturación más aporta a la economía de las Isla, ya que es un turismo de estancia media y larga, visitando las islas durante todo el año, aunque prefieren el invierno.

5233 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS